domingo, 4 de diciembre de 2011

TARTA LILA.

Hola de nuevo!!! esta ves con una tarta que me puso a
correr!! lo típico de los hijos a ultima hora quieren algo
y bueno ahí esta mamá!! resulta que mi hija se fue a 
visitar a su suegra que estaba de cumpleaños y lo pensaron 
de un día a otro, no había tiempo de pensar mucho hacer el
bizcocho, el fondant los rellenos y bueno una decoración
sencilla y mas bien formal ya que es para una señora mayor,
tarta de yogurt con relleno de queso tipo crema, la flor ya
la tenia de otra tarta que había hecho y me sobro, y bueno
aquí las fotos, un feliz puente para los que lo tienen que lo
que lo disfruten mucho.



En esta foto se ve mas detallada la flor que esta hecha de
pasta de goma.


3 comentarios:

  1. Hola Mariela, acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, esta tarta es una maravilla, que detalles tiene, es perfecta, me quedo para seguirte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado eres una artista besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias María y Adita por sus bonitos
    comentarios, besos

    ResponderEliminar