jueves, 7 de marzo de 2013

Tarta para mis sobrinos

Buenas noches, hoy les quiero enseñar las tartas
que les hice a mis sobrinos, y aunque había mucho
trabajo ni modo había que alargar un poco mas las
horas del día y hacerles sus tartas, no faltaba mas
que se quedaran sin su tarta de cumpleaños!!
La primera es para John que cumplió sus 16 años
y le encanto su tarta ya que muy orgulloso se la
enseño a sus amiguitos.







La segunda es para el pequeño Juan Pablo que
cumplió 4 añitos y le encanta Sportacus su tarta
la compartió con todos sus primitos.


Que pasen buenas noches.

9 comentarios:

  1. Fantastico!!! haces verdaderas maravillas.
    Un besote.
    Pilar..y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Poe aqui me quedo, menuda ano tienes guapetona!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que tartas tan originales, te quedaron muy bonitas. La del móvil con sus auriculares y todo... una pasada.
    Un abrazo de las chachas.
    Por cierto que estamos de concurso, por si quieres participar te dejamos el enlace:

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/2013/03/concurso-un-ano-de-cocinando-con-las.html

    ResponderEliminar
  4. Son maravillosas las dos, qué bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Menuda suerte tienen tus sobrinos, las tartas son ESPECTACULARES!!!

    1bso

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas, vaya artista que eres!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta entrar y leer vuestros comentarios,
    muchas gracias por dejarlos.
    Besos

    ResponderEliminar