miércoles, 24 de febrero de 2016

EL CUMPLE DE MI YERNO.

Hace un mes cumplió años mi yerno y mi hija
le organizo una fiesta sorpresa!!  la temática
fue disco y claro ya se imaginaran quien hizo
la tarta verdad?




Aquí un poquito de como fue la decoración, para los
invitados hizo corbatas de colores y cintas con flores
para las mujeres siguiendo la misma linea de la
temática, todo lo preparo con mucha ilusión!!


Unos cupcakes con la misma temática.


Y por ultimo la tarta ya en su sitio esperando
al festejado.


Bueno es todo, espero les haya gustado, hasta
la próxima. Besos

11 comentarios:

  1. Qué pasada! Es una auténtica maravilla! Muchas felicidades. Biquiñosss.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tiene tu yerno!!!, Que te cuide bien!!!, jjjj... Espectacular todo. Besines.

    ResponderEliminar
  3. Increíble la tarta, de lo mas original, seguro que triunfo, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  4. Hija mía , que manos tienes!! tu yerno quedaría super satisfecho con esos dulces tan ricos y bien hechos!! Bs.

    ResponderEliminar
  5. Que chula por dios ...tu imaginacion no tiene limites , eres lo mas
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que imaginación la tuya!! tu yerno estaria como un niño con zapatos nuevos, enhorabuena por esta maravilla de trabajo....Bess

    ResponderEliminar
  7. que fiesta tan bonita y la tarta no puede estar más ambientada, me encanta! biquiños

    ResponderEliminar
  8. que fiesta tan bonita y la tarta no puede estar más ambientada, me encanta! biquiños

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapas por sus comentarios, para
    nosotras son muy importantes.
    Besos.....

    ResponderEliminar