jueves, 22 de diciembre de 2011

Dulce navidad!!!!
Como me gusta la navidad, las luces, el belén la ilusión de
los pequeños con sus regalos, a pesar que son fechas que
tengo mucho trabajo siempre liada con mis tartas, la comida,
los regalos de los peques y por supuesto mi trabajo, pero todo
lo hago con la ilusión de ver a toda mi familia reunida.
Bueno después de todo este rollo les quiero mostrar una tarta
de navidad que hice para el jefe de mi cuñado, lo dejo a mi 
elección y esté es el resultado.




El papa noel y el árbolito son de fondant con pasta de goma,aquí 
una fotico de frente y de lado!!!




Otra de los detallitos.





Feliz navidad y prospero 2012 para todoooooooos



Que el 2012 les traiga el dulce sabor de la vida.




5 comentarios:

  1. Te quedó genial la tarta!!
    Al jefe le habrá gustado un montón jjeje
    Un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura, y si la verdad es que le
    encanto al jefe y su familia.
    Felices fiestas también para ti.

    ResponderEliminar
  3. y para tí también Mariela, que el 2012 te traiga muchísima salud, y siga inspirándote para que podamos disfrutar nuevamente de tus magníficas obras, mil besos, la tarta de cine, ese papa Noel parece una figura de porcelana, muchos besos para tu preciosa nieta. FELIZ 2012!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marife por tus buenos deseos,
    también te deseo lo mejor del 2012 para ti y tu familia, y poder seguir contando con tus comentarios por muchisiiiiimo tiempo ya que me
    encantan!!! FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  5. Hola mariela, gracias por tu comentario en mi blog y por hacerte seguidora, me halaga mucho que artistas como tu, le guste lo que hago.
    Yo vi tu tarta en el foro y es una de mis favoritas, hay mucho nivel pero haces unas cosas muy bonitas.
    Feliz año y me quedo por aqui, besos.

    ResponderEliminar